Mensaje de Bienvenida.

Estimados Usuarios la actualización en el  quehacer profesional implica  generar un estado de vanguardia, misma que a través del uso de instrumentos de medición psicológica le da un carácter de cientificidad al quehacer psicológico. Manteniéndonos  al día en los procesos de evaluación, esto con  la mejor y  más actualizada información científica.

La Unidad Académica de  psicología a través del Departamento de Psicometría Aplicada pone a su disposición una extensa gama de instrumentos de Evaluación psicológica, hacemos extensiva  la invitación a  los docentes alumnos y profesionales de la psicología a visitarnos y revisar nuestro catálogo de instrumentos disponibles.

Atte.

Dr. Alejandro Huerta Blanco

                                      

 

Misión.

Contribuir de manera sistematizada y actualizada al desarrollo profesional de los estudiantes y  docentes investigadores de  la unidad académica de psicología así como a los profesionistas de la salud mental  con contenidos científicos.

Visión.

Fortalecer de manera continua el, acervo de  pruebas psicológicas fortaleciendo sistemáticamente y de acuerdo a las  necesidades del desarrollo de nuevos instrumentos.

Ser un referente en evaluación y diagnostico brindando el servicio profesional, ético, y vanguardista a la comunidad universitaria, y a la sociedad Zacatecana que requiera nuestros servicios ofreciéndoles los mejores costos de  evaluación.

 

Valores.  Honestidad, Innovación, Compromiso.