Perfiles

Ingreso

El aspirante a ingresar al Programa Académico de Licenciatura en Psicología deberá poseer conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan integrarse al ámbito universitario para facilitar un trayecto escolar exitoso.

Perfil de Permanencia

La permanencia en el Programa Académico de la Licenciatura en Psicología quedará condicionada al apego a la Normatividad Universitaria vigente y a los procesos de evaluación permanente. Asimismo el estudiante de la licenciatura tiene el compromiso de dedicar el tiempo suficiente al Programa y a las actividades afines al mismo; cubrir el total de créditos de las UDIS y concluir en los tiempos previstos el plan de estudios

Perfil de Egreso

Where does it come from? Contrary to popular beliefPoseer conocimientos de vanguardia en el ámbito nacional e internacional en las áreas de: psicología clínica, psicología educativa, psicología organizacional y psicología social.

Campo Laboral

Las áreas donde el psicólogo ejerce son entre otras: clínica, educativa, laboral y social, lo que define las oportunidades de empleo.

Requisitos y Documentación para nuevo ingreso